La marca suiza de relojes Bomberg tiene entre sus novedades una colección con piezas audaces, con diseños novedosos donde los camuflados y los neones se imponen de la mano de la avanzada tecnología que los caracteriza.
Con un desfile La prestigiosa marca de relojes presentó su más reciente colección Bolt 68 que tuvo su lanzamiento en la feria más importante del sector de relojería y joyería; Baseworld 2015 en Suiza.
Piezas para medir el tiempo 100% suizas elaboradas con materiales de alta calidad, tecnología e innovación que han sido inspiradas en hombres exitosos y arriesgados.
Esta colección se destaca por sus diseños poco convencionales y vanguardistas representados en colores neones rosa, verde, azul y blanco, camuflados e iconos como skulls (calaberas), samurais o ruletas de casino.
“La receptividad de la línea neón ha sido muy alta entre las mujeres sin que ese fuera nuestro objetivo” – Comenta Carlos Ariza, Gerente de Stenthor, distribuidor de Bomberg para Colombia y Venezuela. “Boomberg tiene una gran aceptación por su propuesta que cautiva a nuevos públicos que se sienten atraídos por lo novedoso, los diferente y lo poco convencional”. Puntualiza Carlos.
Como novedades está colección presenta un un sistema ingenioso de bayonetas que transforma el reloj de pulsera en un exclusivo reloj de bolsillo e incluso gracias a un gatillo de seguridad, en otros modelos la caja del reloj puede desprenderse de su base y colgarse en una leontina para ofrecer a quien lo porta dos formas distintas de lucirlo.
El cantautor venezolano Gusi, amigo de la marca y amante de los relojes de lujo hizo parte del evento como invitado especial.
LoMasElite.com
info@lomaselite.com