Desde esta noche los televidentes podrán ver el regreso de la novela al horario prime con una historia donde el amor, la amistad, el misterio, el dinero y la ambición se entremezclan al rededor del triangulo entre los personajes de Natalia Jerez, Mario Espitia y el actor cubano Carlos Enrique Almirante. Estreno Hoy 18 de enero por Caracol Televisión a las 10:00 pm
A las noches de Caracol Televisión llega un elenco estelar con una historia cautivante que marca el regreso de la novela clásica al prime time del canal. Con las actuaciones de Natalia Jerez, Carlos Enrique Almirante, Mario Espitia, Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Ricardo Mejía, Katherine Castrillón, Josse Narváez, Luis Eduardo Motoa, Sofía Araujo, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, Juliana Galvis, John Mario Rivera y Ricardo Vélez desde el lunes 18 de enero a las 10:00 p.m. Sinú, Río de Pasiones será la producción encargada de sumergir en su cauce y en los giros de su historia a los televidentes.
Esta telenovela, que se desarrolla en cercanías del Río Sinú en el Departamento de Córdoba, es una súper producción llena de sentimientos encontrados: amor, esperanza, suspenso, misterio y venganza, que se vivirá en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina (Natalia Jerez), Felipe (Carlos Almirante) y Cristian (Mario Espitia).
Escena tras escena, el triángulo amoroso se vivirá con mucha intensidad pues las situaciones que se desarrollarán, están cargadas de pasión, acción e intriga para que noche tras noche sea la escogida por los espectadores en los hogares colombianos.
Realizada en formato HD a dos unidades, Sinú, Río de Pasiones cuenta con altos valores de producción al ser rodada en Bogotá y bellos paisajes de Montería, en el que se desarrollará un entorno político y ganadero, donde los colombianos observarán locaciones como haciendas, entornos sabaneros, ciénaga, playa, río y mar.
La historia
Sinú, Río de Pasiones cuenta la historia de Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, quien descubre en los ojos de la bella Lina María Henao, al único y verdadero amor.
Felipe, consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide hacer algo radical: aceptar la propuesta de Marcos Galarza, su antiguo lanza del Ejército, que consiste en que lo ayude a capturar al capo Miguel de Jesús Ortega para obtener una millonaria recompensa. Durante el tiempo que dura esta misión, el joven tendrá que cortar todo vínculo con la ciudad de Montería, mudarse a Bogotá y asumir una nueva identidad.
Pero, ¿qué va a pasar con Lina mientras él no esté? Cristian, su amigo, no tendrá problema en acompañarla hasta que él regrese.
En esta historia, el hombre que le apuesta al amor, será traicionado por las dos personas que más quiere. Él decidirá vengarse de un amigo al que creía hermano y de la mujer a la que alguna vez amó con el alma.
Protagonistas
.
Natalia Jeréz es Lina María Henao
Lina es una atractiva paisa, que debido al traslado laboral de su padre, llega a vivir a Montería. Para ella, la mujer que cultiva su cuerpo antes que su mente, es digna de reproche. Según la joven, las mujeres deben tener un rol más activo dentro de la sociedad. Físicamente tiene un estilo muy europeo, no tiene que esforzarse para sobresalir y verse muy bien. Perdió a su mamá al momento de nacer y desde ese momento su papá se hizo cargo de sus cuidados.
.
.
.
Carlos Enrique Almirante es Felipe Guerra
Costeño de alma y de corazón, es un joven que creció entre el ganado y potreros; para él, la silla de montar estuvo antes que los cuadernos. Es aventado, romántico, sincero, buen hijo, entrador, sincero, apasionado y perseverante.
En el amor ha sido un hombre muy tranquilo y se está guardando para la mujer que robe su corazón.
“Pipe” trabaja en la hacienda que alguna vez cuidaron sus padres. Su mejor amigo es Cristian, el hijo del dueño del lugar. A pesar de las diferencias sociales, ambos fueron criados como hermanos.
.
.
Mario Espítia es Cristian Dangond
Es el hijo de uno de los más importantes ganaderos de Montería. Aunque disfrutaba de la vida en su hacienda, el interés por la política lo llevó a cursar estudios de Derecho. Es un excelente abogado con un gran futuro como político. Sin embargo, hay algo en él que lo empuja a transitar por el camino de la ilegalidad.
Cristian es un hombre inteligente, serio, buen orador, ambicioso y poco fiestero. Siempre está perfumado, con buen peinado y bien vestido.
.
LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
info@lomaselite.com